Home

¿Cuándo se inventó la talla de madera?

¿Cuándo se inventó la talla de madera?
Liza
historia de madera tallado tiene desde las edades más remotas la decoración de la madera como arte principal. La tendencia de la naturaleza humana siempre ha sido ornamentar cada artículo en uso.[la citación necesitó] El indio norteamericano talla su anzuelo madera o su madre pipa así como los patrones de Polinesia obras en su paleta. El nativo de Guyana adorna su rallador cavassa con un plan bien concebido de volutas incisas, mientras que el nativo de Loango Bay distorsiona su cuchara con un diseño de tal vez figuras levantarse en completo alivio llevando una hamaca.
Figura-trabajo parece haber sido universal. Para tallar una figura de madera puede no ser sólo más difícil pero también menos satisfactorio que esculpir con mármol, debido a la tendencia de la madera se agriete, dañado por insectos o a sufrir cambios en la atmósfera. La textura del material, también, a menudo resulta un desafío a la expresión de características, especialmente en el tipo clásico de rostro juvenil. Por otra parte, existen magníficos ejemplos de las características más resistentes de edad: las suavizado de las cejas, surcos y líneas neutralizar los defectos de la veta de la madera. En el antiguo trabajo la superficie no pudo haber sido de tal consecuencia, para figuras como norma ser pintado para la protección y sobre todo de color.
No es siempre realizó en el día de hoy en qué medida color ha incluso desde los tiempos más antiguos utilizado para realzar el efecto de talla en madera y escultura. El prejuicio moderno de color contra el oro y otros matices es quizás porque trabajo pintado ha sido vulgarizarse. El arreglo de un esquema adecuado y armonioso de color no es el trabajo del pintor del casa, pero del artista especialmente entrenado.
A principios del siglo XX, la Encyclopædia Britannica undécimo edición, en que gran parte de esta entrada es basado, comentó: "últimamente años talla está pasado de moda. El trabajo es necesariamente lento y requiere considerable habilidad, haciendo los trabajos costosos. Más baratos y otros métodos de decoración han impulsado la talla de su antiguo lugar. Trabajo de la máquina tiene mucho que responder, y el esfuerzo para popularizar el arte por medio de la clase de pueblo no siempre ha logrado su propio final. La gradual desaparición del artista individual, le dio un codazo a como ha sido, por el contratista, es fatal para la continuidad de un arte que nunca puede florecer cuando termine en tanta una yarda". Esta declaración ha demostrado ser falsa, como la supervivencia continuada del arte y artesanía de tallado en madera puede ser demostrado por la gran cantidad de talladores de madera que han llevado a cabo o avanzados de la tradición en diferentes partes del mundo.

Contenido



©2014 bianminchaxun.com