Home

¿Quiénes eran los cruzados?

jack
¿Quiénes eran los cruzados?
Los cruzados fueron los que se unió a las cruzadas a tierra Santa de la edad media. Los cruzados fueron una fuerza militar sancionada por la Iglesia católica romana en los esfuerzos para expulsar a los musulmanes de la Tierra Santa y en el mundo occidental (Europa). También trataron de deshacerse de Europa y la Iglesia Católica, de herejes eclesiásticas. Sus campañas se celebraron entre 1095 y 1291.
Los cruzados * eran miembros de excursiones religiosamente orientados hacia otras facciones religiosas en nombre del cristianismo - jihad sería el equivalente islámico (aunque los musulmanes no hacen referencia a las cruzadas como jihads!). Los cruzados eran predominantemente francés, como el francés de Carlomagno adelante políticamente más influenciado por el papado. Por supuesto, no es justo culpar simplemente a esto como la única justificación para el francés sea el organismo predominante dentro de las cruzadas, pero parece que es un gran factor - junto con una historia o cruzadas que desarrolló desde su inicio primera por Urbano II (un Papa francés) en el Concilio de Clermont en 1095.

Otro nacional grupos tales como el - lo que ahora le conocemos como - alemanes estuvieron presentes durante muchas de las cruzadas e Inglaterra también estuvo presente en la tercera y continuó siendo una influencia a partir de entonces.
El movimiento cruzado es difícil de categorizar con una fecha de finalización (como uno tiene que considerar lo que exactamente se considera una cruzada), pero generalmente está considerado como han ocurrido entre los siglos XI y XIII. Varios libros están disponibles en la materia, pero aquí están algunos de los autores que debe buscar en una buena guía para los eventos:

Jonathan Riley-Smith
Andrew Jotischky
Jonathan Phillips
Geoffrey Hindley
Thomas Asbridge

Espero que ayude!


©2014 bianminchaxun.com