Home

¿Cuánto tiempo queda la marihuana en el cuerpo?

Ayaz
¿Cuánto tiempo queda la marihuana en el cuerpo?
Para los fumadores diarios, pueden tardar de 2 a 6 semanas o un mes en promedio, a estar limpios para una prueba de orina.

Para los fumadores ocasionales--quienes humo sólo un par de veces a la semana o menos, es más como 2 semanas a un mes.

Para un examen de sangre, tarda menos tiempo: 2 semanas, pero posiblemente hasta 3 semanas, para usuarios diarios y sólo 2 a 4 días para usuarios ocasionales.

Para las pruebas de saliva, también toma menos tiempo. Mayoría de las fuentes que he visto dice 3 a 5 días, aunque tal vez quiera esperar una semana o más, de estar a salvo.

Pruebas de cabello son diferentes. Una vez que usted utilice un medicamento, es en el cabello permanentemente, hasta que usted deje de usar y crece un nuevo cabello. Puesto que el pelo crece a un ritmo de aproximadamente media pulgada al mes, se tarda aproximadamente un año o dos a crecer un nuevo cabello (tal vez sólo 6 meses para los hombres con pelo corto).

Pruebas de pelo prueba normalmente sólo las últimas 1,5 pulgadas de cabello (lo que significaría que tendría que estar limpio para un mínimo de 90 días). Sin embargo, pueden utilizarse las muestras de pelo más largo, si el empleador lo solicita. Por lo tanto, pelo pruebas pueden potencialmente detectar una droga hasta dos años después de haber usado, si tiene el pelo largo.
THC, el principal componente del cannabis, sigue siendo comprobable en la sangre hasta por 48 horas, la orina de 7 a 30 días y el pelo hasta seis meses.


©2014 bianminchaxun.com